Sábado, 24/6/2017 | 5:26 UTC+0

PPK: “TENEMOS UN PLAN DE REEMPLAZO EN CASO DE QUE LO PEOR OCURRA”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió esta mañana a la presentación del ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, ante el pleno del Congreso de la República y señaló que tiene un plan para reemplazarlo en caso “lo peor ocurra”, en relación a una posible censura.

“Estamos pendientes de lo que pasa en el Congreso, porque si no funciona bien esto, tendremos que hacer otras cosas. Tenemos un plan de reemplazo en caso de que lo peor ocurra, pero no creo que ocurrirá”, expresó PPK durante la segunda jornada de trabajo de “Encuentro de ciudades”, realizada en Palacio de Gobierno.

Así mismo el mandatario indico que “El ministro de Economía es el corazón del cuerpo del Estado. Si no tenemos ministro de Economía hay un problema”.

Como se sabe, el ministro Alfredo Thorne se viene presentando ante el pleno del Parlamento para explicar el contenido del audio de una conversación que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón. A raíz de ese diálogo, el contralor acusó una presión del Gobierno para favorecer la adenda del contrato del aeropuerto de Chinchero.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*