Sábado, 24/6/2017 | 5:27 UTC+0

JOVENES VIOLARON Y ASESINARON A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO PORQUE SE NEGÓ A TENER SEXO CON ELLOS

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Chihuahua, en Ciudad mexicana de Juárez, informó que tres jóvenes abusaron sexualmente de una compañera de trabajo y luego la asesinaron, según los agresores, la mataron porque ella se rehusó a tener intimidad con ellos.

Según se informó, uno de los jóvenes se entregó a las autoridades indicando que se encontraba arrepentimiento y delató a sus dos cómplices. Los tres jóvenes eran compañeros de trabajo de la víctima, de 25 años de edad.

El sujeto identificado como Edgar Braquial, confesó que actuó con el apoyo de dos amigos, quienes se dedican al narcomenudeo. Ante las declaraciones, los elementos municipales implementaron acciones de búsqueda y lograron capturar a Gabriel Armando, de 21 años, y también con el de Francisco “N”, los otros dos cómplices del crimen.

Braquial manifestó que, en complicidad con sus dos amigos, asesinaron a la mujer de 25 años, equien era su compañera de trabajo en una empresa maquiladora. Según detallo, El viernes último invitaron a la joven a una fiesta en donde ingirieron bebidas alcohólicas, en determinado momento le pidieron a la joven tener relaciones sexuales, pero esta se negó, por lo que la violaron y uno de ellos la golpeó con un palo en la cabeza hasta dejarla sin vida, para luego arrojando su cuerpo semidesnudo en una calle, para que se dé la apariencia de un crimen de la delincuencia.

Ahora los autores de este crimen se encuentran en investigación y a la espera de su sentencia.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*