Sábado, 24/6/2017 | 5:21 UTC+0

EL REAL MADRID PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME

El Real Madrid presentó este miércoles la indumentaria para la temporada 2017-18, con innovadores diseños en donde el blanco y azul vuelven a ser predominantes.

La primera camiseta, es de color blanco el cual se combina con el azul celeste de las lineas y del sello de Adidas. donde predomina el blanco ya  que las tres líneas tradicionales de la marca que los viste solo estará en la parte de los hombros. “El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid”, explicó la marca.

La segunda camiseta vuelve al tradicional color negro, un color que ya es de los preferidos de los aficionados ya que con camiseta de este tono, el club conquistó la octava Copa de Europa en 2000. Atras quedó el morado con la que conquisto la Champions League 2016/2017.

En la camiseta alterna, las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta camiseta se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro,“Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta equipación se usa un verde turquesa, que destaca sobre el negro, vibrando casi como un neón”, menciona el Real Madrid.

Por su parte la marca deportiva señaló que “La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. La tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo”.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*