Martes, 24/10/2017 | 12:20 UTC+0

SE REAVIVÓ EL INCENDIO EN LA GALERÍA “LA COCHERA” EN MESA REDONDA

 

El incendio que afectó el lunes la galería ‘La Cochera’ de Mesa Redonda reavivó este martes en un edificio dentro del jirón Andahuaylas.

Según miembros de los bomberos, el fuego comenzó alrededor de las 06:00 a.m. y provocó que los vecinos y comerciantes evacúen el lugar. El fuego comenzó en el cuarto para luego de expandirse hacia el sexto. En el lugar viven familias y según vecinos el lugar también funciona como depósito.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, señaló que la acumulación de escombros  esto, sumado a que los vecinos alquilan sus viviendas como almacenes de material inflamable, habría generado que se reavive el fuego.

Hasta el momento 8 unidades de bomberos son las que vienen trabajando para poder evitar que el fuego se propague a los edificios aledaños los cuales funcionan como almacenes de las galerías.

Como se sabe, el siniestro en ‘La Cochera’,se reportó a las nueve de la mañana del pasado lunes, ya había sido controlado tras seis horas de ardua labor de los bomberos.

Por: Anthony Salazar

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*