Domingo, 24/9/2017 | 9:04 UTC+0

UN PERUANO ESCAPO DE UN TRIBUNAL EN INDONESIA

Un peruano escapó de un tribunal de la isla de Bali por la ventana del baño y continúa fugado en el país asiático, Jose William Salazar Ortiz es acusado de robar dinero de varios cajeros automáticos, informaron hoy fuentes oficiales.

Salazar Ortiz fue llevado al juzgado para escuchar la petición de condena de los fiscales y pidió a los agentes que le custodiaban permiso para ir al baño. Al ver la policía que se trabada más de lo habitual, rompieron la puerta y descubrieron que el peruano se había fugado por una ventana.

Ismi Rahayu, responsable de Relaciones Públicas de la Policía de Bali, confirmó la fuga, pero se negó a responder a más preguntas.

Cabe señalar que, Salazar es uno de los tres peruanos detenidos en enero por supuestamente robar cerca de 34,000 euros de varios cajeros automáticos en Denpasar, en Bali, y Surabaya, en la isla de Java, según la prensa local. Los tres sospechosos, Salazar, Roberto Castro de la Cuba y Frankho Pizarro Solano se enfrentarán a una condena de hasta nueve años de cárcel.

 

Por: Anthony Salazar Perez

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*