Martes, 25/7/2017 | 6:51 UTC+0

LAURA BOZZO: “SOY ABOGADA Y ME PARECE ASQUEROSA LA SENTENCIA A FUJIMORI”

La conductora de televisión, Laura Bozzose encuentra en el Perú hace unos días y fiel a su estilo, empezó a desatar polémica con sus declaraciones. La conductora se presentó este lunes en el programa radial y estas fueron algunas de sus declaraciones.

“Vamos a analizar en un solo segundo los cargos que se le imputan a Alberto Fujimori. San Martín se dio cuenta que no había ni un solo testigo, ni una sola cuenta, no había nada. Se estaba cayendo todo la sentencia, entonces consulta (…) para ver como lo implicaban. No hay un testimonio, no hay nada en su contra. No digo que no haya cometido errores, ahora lo está pagando”, así también calificó de asquerosa la sentencia del ex presidente, “Soy abogada y me parece asquerosa la sentencia a Fujimori”, todo ello, señaló la conductora al ser consultada por el caso del ex presidente Alberto Fujimori.

Así mismo, Bozzo no oculto su admiración por Alberto Fujimori, quien se encuentra preso por delitos de lesa humanidad y corrupción, por lo que la conductora se mostró a favor de que se le conceda el indulto humanitario, un tema que en la actualidad se encuentra en debate.

Por otro lado la conductora, arremetió contra el ex mandatario, Alejandro Toleado, con quien se logró interceptar una llamada en el programa, al contestar, la conductora le dijo de todo: “¿Aló? ¿‘Cholo’ Sagrado? Contesta ¿Qué haces en Los Ángeles viviendo como un rey? ¿Qué pasó con los 23 millones que te robaste?”.

Por último, Bozzo fiel a su polémico estilo finalizó señalando,“Yo lo voy a encontrar más rápido que el poder judicial. Porque obviamente hay una protección al señor Toledo. A PPK no le conviene. Sin embargo, Alberto Fujimori estando grave sigue en prisión”.

 

Por:Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*