Sábado, 24/6/2017 | 5:19 UTC+0

ASALTAN AGENCIA DEL BANCO DE LA NACIÓN EN LA VICTORIA

Delincuentes fuertemente armados asaltaron una agencia del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola en el distrito de La Victoria.

Según testigos, al menos cuatro hampones encapuchados llegaron a la agencia del Banco y encañonaron a los agentes de seguridad. Mientras un sujeto obligaba a los clientes a tirase al piso, otros dos hampones vaciaban las cajas. Así también indicaron que los delincuentes ingresaron cuando la agencia había abierto sus puertas y los cajeros recibían el dinero.

Tras hacerse con el botín, que sería de aproximadamente 80 mil soles, los hampones salieron de la agencia en un vehículo BMW, de placa C6K-543, que los esperaba en la puerta. En su huida los hampones realizaron disparos al aire.

Ante tal hecho, Agentes de la policía iniciaron una persecución que se desarrolló por varias calles de la zona de Balconcillo. Tras un intercambio de balas, los sujetos abandonaron el auto en la cuadra tres del pasaje los Brillantes, en La Victoria.

Aunque aún los hampones no han sido atrapados, El coronel de la PNP. Mario Aranda, confirmó que uno de los delincuentes fue herido y que ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad del banco.

 

Por:Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*