Sábado, 25/11/2017 | 5:24 UTC+0

DEJAN EN LIBERTAD A MUJER ACUSADA DE PERMITIR QUE VIOLARAN A SU HIJA

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque decidió absolver a Deisy Lara Coronado, quien fue sentenciada a cadena perpetua por haber permitido que su hija de 11 años fuera violada por su pareja.

La fiscalía recordó que ellos actuaron, a través de testimonios, los cuales señalaban que la mujer llevaba a su menor hija hasta la casa de su expareja, Segundo Amadeo Pérez Marrufo, con el pretexto de lavar ropa; pero estando en la vivienda achacaba dolores de cabeza y tomaba unas pastillas que la ponían a dormir.

Ese momento era aprovechado por el sujeto para ultrajar sexualmente a la menor de 11 años, incluso, la fiscalía argumentó que cada vez que la madre llevaba a su hija, y esta era violada, recibía entre 15 soles y la menor 20 soles; pese a ello, los magistrados dejaron en libertad a la mujer.

Como se recordará, en febrero del presente año la mujer fue condenada en primera instancia; sin embargo, los magistrados de la Segunda Sala Penal recovaron la sentencia al indicar que el representante del Ministerio Público no acreditó la imputación contra Lara Coronado.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*