Martes, 25/7/2017 | 6:51 UTC+0

LUIS AGUIAR: “AL FUTBOLISTA PERUANO LE FALTA CARÁCTER”

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar ha jugado todos los encuentros del Torneo de Verano y ha anotado 7 goles, siendo el goleador del equipo en lo que va de la temporada. Además, se ha convertido en uno de los referentes dentro del plantel, es por ello que se animó a hablar del futbol peruano y del club victoriano.

“En el buen sentido, ellos mismo tendrían que darse cuenta; pero obviamente falta algo. Dando mi humilde opinión y sin desmerecer a nadie, creo que al futbolista peruano le falta carácter. Hay jugadores dotados físicamente y técnicamente sobrados, como lo son Cueva y Trauco en Brasil. Pero por algo son peruanos y han salido” señaló a un medio local.

Por otro lado, sobre Alianza Lima, señaló “La presión de todos en la vida es darle un futuro mejor a nuestros hijos. No obstante, tengo mucha responsabilidad y una carga muy importante al vestir la camiseta de Alianza Lima”.

“En términos de fútbol uno no puede ser ajeno a la presión, pero acá utilizan esa palabra como si fuera algo raro. Todos los domingos tenemos presión y la necesidad de encontrar algo nuevo porque la hinchada te exige triunfos. Es algo normal en un equipo grande, no sé por qué se habla tanto de eso. Se respeta todo lo que es tema de prensa y lo que vende, pues Alianza vende mucho al ser el equipo más grande del Perú. Uno tiene que adaptarse a los elogios y críticas, y poner el pecho erguido para afrontar todo tipo de situaciones. Cuando se pierde un par de compromisos en un elenco grande, hay que saber sobrellevar las cosas”. Finalizó Aguiar.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*