Martes, 24/10/2017 | 2:06 UTC+0

NICOLÁS MADURO CONVOCA AL DIÁLOGO Y DICE QUE LE HARÁ “UN PLANTEAMIENTO”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy a la oposición a un diálogo señalando que tiene un planteamiento para superar la crisis en dicho país.

Tras la masiva manifestación que se vivió hoy en el país petrolero en contra del gobierno de Maduro, el presidente salió a convocar a un dialogo,  “Yo estoy listo les digo, mañana mismo, pasado mañana, a reunirme y verme la cara con los voceros de la oposición, a decirle otra vez sus cuatro verdades y a pedirle en nombre de millones de hombres y mujeres que rectifiquen y cesen su violencia y golpismo”, dijo.

Así mismo Nicolás Maduro dijo que los voceros oficialistas para este diálogo serán el alcalde chavista Jorge Rodríguez, su hermana, la canciller, Delcy Rodríguez, y el diputado Elías Jaua. Además informó que pidió al periodista José Vicente Rangel y al abogado Hermann Escarrá que se incorporen como “enlaces” para “explorar el camino del diálogo”.

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre se inició en Venezuela un proceso de diálogo que se extendió por poco más de un mes y que se suspendió después de que ambas partes se culparan de haber incumplido los acuerdos.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*