Jueves, 23/11/2017 | 1:09 UTC+0

‘MONSTRUO DEL FACEBOOK’ ES CAPTURADO POR VIOLACIÓN DE MENOR EN PUNO

Los agentes policiales de Santa Bárbara, Juliaca, capturaron a Hairo Paredes Paredes, de 30 años, alias el Monstruo de Facebook, por la presunta violación en reiteradas ocasiones de un menor de 14 años, a quien habría amenazado para que no contara nada.

El presunto violador fue capturado, cuando transitaba entre los jirones Benigno Ballón con San Martín, en el cercado de Juliaca, en el departamento de Puno.

De acuerdo a la investigación, Paredes Paredes captó a su víctima por Facebook y la habría ultrajado en más de 20 oportunidades, muchas de ellas en lugares públicos como una cabina de Internet y un videocine.

La denuncia fue presentada el pasado 11 de abril del 2017 y los abusos se habrían iniciado en el 2016. Un familiar del adolescente presentó la denuncia y dijo que Paredes Paredes tenía un arma de fuego con la que amenazaba al menor. Le decía que lo mataría a él y a sus padres si contaba lo que sucedía.

La Primera Fiscalía Penal de Juliaca, a cargo del fiscal Basilio Auma Pari, viene investigando lo sucedido para reunir elementos de convicción. Por su parte los denunciantes Solicitarán prisión preventiva por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*