Sábado, 25/11/2017 | 5:30 UTC+0

LO QUÉ DIJO ZUCKERBERG SOBRE ASESINATO POR FACEBOOK Y LA SEGURIDAD EN LA RED

Celebrando su décima edición el pasado Martes 19, el empresario y fundador de la red social más usada y empleada en estos últimos tiempos,  Mark Zuckerberg dio inicio a la ceremonia por parte del CEO, refiriéndose a la tragedia acontecida y provocada por el denominado “asesino del facebook”. Sucedido en la comunidad de Cleveland, Estados Unidos.

El perpetrador seria identificado como Steve Stephens, quien habría asesinado a la víctima identificada como Robert Gowdin de 74 años, dicha masacre fue transmitida por vía Facebook, asimismo las autoridades iniciaron la persecución, encontrando al criminal muerto por un aparente suicidio.

Además, Mark enfatizo que no es la primera que se registran crímenes, no obstante, en Facebook Live se han trasmitido y visto lo que serían maltrato a animales, personas, violaciones sexuales, suicidios, las autoridades han logrado intervenir ante estos lamentables hechos.

El CEO analizo la situación sobre la importancia de crear y construir una comunidad  segura que prevenga este tipo de sucesos, enfocándose en conectar a la familia y amigos.

 

 

Por: Jose Augusto Del Carpio Saenz

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*