Martes, 19/9/2017 | 1:33 UTC+0

EL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI SE REUNIRÁ CON EL REPRESENTANTE DE CONGRESO DE VENEZUELA

El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Julio Borges, se reunirá este jueves con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, informó hoy la vocera en Perú de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Paulina Facchin.

El encuentro entre será parte de las actividades de la máxima autoridad de la Asamblea Nacional venezolana durante la visita de un día que hará a Lima, tras participar hoy en Caracas en la multitudinaria marcha de la oposición contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Luego de la reunión con el Mandatario peruano, Borges visitará la sede del Congreso, donde será recibido por la presidenta Luz Salgado, y posteriormente tiene previsto intervenir como invitado en la comisión parlamentaria de Relaciones Exteriores.

Finalmente, la máxima autoridad de la Asamblea Nacional venezolana también será recibida el pleno del Parlamento peruano. que tiene previsto votar una moción para condenar la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Venezuela que asumía las funciones de la Asamblea Nacional, lo que fue considerado por los opositores como un golpe de Estado, aunque el fallo fue parcialmente anulado luego.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*