Martes, 25/7/2017 | 2:35 UTC+0

2 MUERTOS DEJA LA MARCHA DE HOY EN VENEZUELA

La denominada “Madre de todas las marchas”, se realizó en Venezuela en contra del presidente Nicolás Maduro, y se vio envuelta en sangre y violencia. Con bombas lacrimógenas, los efectivos policiales y fuerzas antimotines bloquearon este miércoles la gigantesca marcha contra el presidente en donde causaron la muerte de dos personas, un joven de 17 años y una mujer de 23, ambos producto de un balazo en la cabeza.

Una mujer de 23 años de edad identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal estado Táchira.

La segunda víctima, un joven menor de edad, quien murió en el hospital adonde fue trasladado de emergencia tras ser alcanzado una bala, la cual le callo a la altura de la cabeza.

Con la muerte de estas dos personas suman siete los muertos en tres semanas de protestas con las que la oposición exige elecciones generales para sacar del poder a Maduro, a quien acusan de hundir al país en una severa crisis económica y política.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*