Jueves, 22/6/2017 | 10:19 UTC+0

RICARDO GARECA VOCEADO COMO ALTERNATIVA PARA DIRIGIR A ESTA SELECCIÓN

Las buenas actuaciones de la selección peruana a manos de Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional, han generado que no solo la prensa local hable bien del trabajo del estratega argentino, si no ahora desde Colombia, según el portal Gol Caracol ubica a Ricardo Gareca como alternativa para dirigir a la selección del Emiratos Árabes Unidos.

Según el portal, Gareca está dentro de los planes junto al argentino Edgardo Bauza, el colombiano Reynaldo Rueda y el alemán Jurgen Klinsmann para dirigir a la selección del Emiratos Árabes Unidos.

Si bien Gareca aún tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al técnico de la selección nacional, ha preferido no comentar del tema hasta el final de las Eliminatorias sudamericanas. Pero según ha dado a conocer la federación ven con buenos ojos la continuidad de Gareca.

Por otro lado, recordemos que la selección de los Emiratos Árabes se ubica en el cuarto lugar del grupo B, de la Eliminatoria Asiática, con 9 puntos y separado por cuatro puntos de Australia, que se encuentra en zona de repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*