Jueves, 17/8/2017 | 5:22 UTC+0

TROGLIO: ¨DESDE QUE LLEGUÉ HE HABLADO MÁS CON GÓMEZ QUE CON MIS HIJOS¨

El técnico argentino Pedro Troglio ganó en su debut al mando del cuadro crema con un contundente 3 – 0 ante Alianza Lima en el estadio Monumental y no dudo en mostrar su felicidad ¨Soñaba con un buen debut sobre todo para confirmar el trabajo que veníamos haciendo y para la creencia de los jugadores y salió mejor de lo que esperaba. Por suerte fue con el pie derecho y quedó para el disfrute de la gente, hoy arrancamos pensando en el próximo partido¨.

A su vez el entrenador merengue agregó que viene conversando constantemente con Alexi Gómez (jugador con antecedentes de indisciplinas), para que no cometa errores del pasado ¨Con Gómez he hablado más que con mis hijos. Es un jugador de una jerarquía individual impresionante al cual hay que estar hablándole constantemente, considero que él tiene una buena explosión de mitad de cancha para adelante y no debe exagerar en la individualidad, son tips que uno tratará de sacárselos para generar a un futuro jugador de la Selección Peruana¨.

Finalmente hablo sobre su estilo de trabajo y dijo ¨Sería muy fácil para mí dedicarme a solo armar mi equipo, entrenarlo, volver a mi casa  y olvidarme de todo. Hay un estudio del rival para trasladarlo a los jugadores donde como ganar y perder el partido y entregarle las armas necesarias para que puedan ejecutarlas¨.

 

Por: Franco Yzaguirre Alvarado

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*