Martes, 25/6/2019 | 10:02 UTC+0

SURQUILLO: DELINCUENTES SE LLEVAN 30 MIL DÓLARES TRAS PROVOCAR UNA BALACERA

Hoy en el distrito de Surquillo se produjo una balacera que dejo al menos cuatro personas heridas, y donde un grupo de delincuentes se llevaron 30.000 dólares de una casa de cambios, ubicada en el lugar.

La balacera se registró a la altura de la cuadra 4 de la avenida Tomás Marsano, donde el cambista identificado como, José Coronado Castillo, terminó herido producto de una bala en su estómago, el agente de seguridad, Franco Erick Jiménez Reinado, también fue otro de los heridos.

Miembros de los Halcones de la Policía Nacional llegaron al lugar, luego de ser alertados por los testigos, iniciaron rápidamente con los operativos pero lamentablemente no pudieron detener a los asaltantes.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Casimiro Ulloa. Las balas también impactaron en las carrocerías de dos autos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Asimismo se conoció que agentes policiales que se encuentran investigando en la zona indicaron que los malhechores se abrían disfrazado de obreros para poder interceptar al dueño de la casa de cambio cuando estaba a punto de ingresar a su local.

Por: Franco Yzaguirre Alvarado

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*