Jueves, 22/6/2017 | 10:21 UTC+0

AHORA WHATS APP TENDRÁ VERSIÓN WEB

WhatsApp es una es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, debido a ello está en constantes actualizaciones para atraer aún más a sus seguidores. Las actualizaciones de los estados de esta aplicación no han tenido el éxito esperado en su última versión para móviles, pero a pesar de ello, la empresa no piensa en cancelarlo sino más bien han decidido expandir esta función a sus versiones web y de escritorio. Así lo confirmó la cuenta de Twitter de WAbetainfo.

Según esta fuente, los estados ya están disponibles tanto para web como para escritorio, solo que por defecto se encuentran desactivados. La confianza en esta nueva y plena forma de comunicarse parece ser plena.

Así mismo WAbetainfo comparte en su tuit una captura que muestra cómo funcionarían los estados de WhatsApp en estas dos versiones. Como se recuerda, los estados de esta aplicación tienen una gran similitud con los mensajes de Snapchat.

Cabe indicar la información no ha sido negada ni reafirmada por la misma empresa de WhastApp. Por otro lado, WAbetainfo es una cuenta de twitter encargada a dar nuevas informaciones sobre tecnología en todo el mundo.

 

Por: Anthony Salazar Perez

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*