Martes, 25/7/2017 | 2:38 UTC+0

Nintendo reconoce falla de Manufactura del Joy-Con

Desde el exitoso lanzamiento del Nintendo Switch , no todo fue elogios para Nintendo. Dado que muchos usuarios han reportado problemas con los mandos Joy-Con , estos mandos inalámbricos presentaron fallas cuando el jugador desmontaba uno del otro para jugar.

El problema es el Joy-Con izquierdo , ya que al ser retirado de la Switch . Algunos gamers han comentado que se pierde el control de la conexión inalámbrica con el dispositivo por momentos. Esto hizo que la empresa de videojuegos se pronunciara y señala que no se trata de un error , si no de una “variación de manufactura”.

Este es el comunicado oficial de Nintendo:

“No hay problemas de diseño con los controles Joy-Con y ningún esfuerzo de gran alcance de reparación o reemplazo está en camino. Una variación de manufactura ha dado como resultado la interferencia inalámbrica en un pequeño número de unidades del Joy-Con izquierdo. Superar esto no será un problema, pues la variación de manufactura ha sido catalogada y corregida a nivel de fábrica.

Hemos determinado que una solución sencilla puede hacerse a cualquier Joy-Con afectado para mejorar la conectividad.

Hay otras razones por las que los consumidores pueden estar experimentando interferencia inalámbrica. Pedimos a nuestros consumidores contactar a nuestro equipo de soporte para poder ayudarlos a determinar si una reparación es necesaria. Si lo es, los consumidores podrán enviar su control directamente a Nintendo para el ajuste, libre de cargo, con un retorno anticipado de menos de una semana. El tiempo de reparación puede variar según la región. Para recibir ayuda sobre cualquier pregunta sobre hardware o software, por favor visitar nuestra página de servicio técnico”.

Por: Jesús Canchari

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*