Sábado, 24/6/2017 | 5:14 UTC+0

Tilsa Lozano y el sorprendente escote que se robó las miradas en “Esto es Guerra”

La ex conejita Playboy Tilsa Lozano , caracterizada por ser mediática y no pasar desapercibida donde se encuentre. Sorprendió a todos en su debut como jurado del segmento “Divas” , en Esto es Guerra. La ex Vengadora sorprendió a todos con el escotado atuendo que robo suspiros y miradas durante el programa.

Pero Tilsa no solo hizo noticia por su escote , si no también por ningunear a Yajhaira Placensia , quien era su compañera de jurado.

La modelo y conductora saludo a Tula Rodríguez y se mostró muy indiferente cuando hizo lo mismo con la salsera. “¿Ya se conocen?”, pregunto María Pía Copello , sin imaginar lo que respondería Tilsa. ” A Tula por supuesto , cómo no la voy a conocer. ¿Yahaira? Sí, sé quién es”.

El tono irónico en como lo dijo , causa más controversia , lo que genero que María Pia le pregunte si tenía algo personal con la ex de la Foquita. “No mi amor, todavía faltan muchos escalones para que sea personal”, comentó la Vengadora .

Por otro lado ,  Yajhaira no pudo ocultar la incomodidad y mostró gestos de disconformidad e incierto, aunque luego solo le causo risa los comentarios de la ex de Juan Vargas.

Por: Jesús Canchari

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*