Sábado, 29/4/2017 | 3:29 UTC+0

INSTAGRAM PERMITIRÁ “DAR LIKE” A LOS COMENTARIOS Y TAMBIÉN BLOQUEARLOS

La famosa red social Instagram implementara el “me gusta” en los comentarios para el beneficio de los usuarios, ademas se podrá desactivar los comentarios ofensivos , eliminen seguidores y califiquen comentarios positivos para evitar abusos. Algunas personas ya cuentan con dicha herramienta. De esta manera esta opción nos ayudará a que fotografías y vídeos de Instragram no sean expuestos a comentarios que muchas veces los personajes públicos se han visto afectados, teniendo que cerrar su cuenta.

La red social espera que incentive las valoraciones positivas y que dará prioridad a los comentarios promovido por el usuario.

Otra de las funciones anunciadas será la posibilidad de que en cuentas privadas, aquellas en que el usuario debe aprobar a todo sus seguidores, se pueda revocar el acceso a otras cuentas. Hasta el momento, ese proceso era complicado y solo se podía hacer bloqueando al usuario. Dichas medidas son parte de un plan a un largo plazo de Instagram para hacer la popular red social más respetuosa y segura para sus participantes.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*