Martes, 23/7/2019 | 7:35 UTC+0

VIGILANTE ATROPELLADO POR JOVEN ESTUDIANTE PERDERÁ UNA PIERNA

El vigilante que fue atropellado por una joven en una caseta de vigilancia en la urbanización Brisas de Villa, en Chorrillos, perdió el brazo izquierdo y enlas siguientes horas perdería una pierna.

La víctima de nombre Josué Manuel Mendoza Acco de 24 años fue arrollado por el vehículo manejado por Antonella del Carmen Bustamante de 20 años. Mendoza se encuentra internado  en la unidad de cuidados intensivos del hospital Casimiro Ulloa.

Por otro laso la familia de la víctima se mostraron inconforme con  el trabajo del  Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Sur, presidido por José Calle, que no aceptaron el pedido de prisión preventiva de 9 meses para la joven y solo le haya otorgado comparecencia restringida.

El abogado de la víctima, Álvaro Peláez,  sostuvo que durante la audiencia la defensa de la acusada señaló que el vehículo presentaba fallas en los frenos, lo que revela que Antonella Bustamante tiene responsabilidad en el hecho al saber que manejaba una unidad con problemas y que podría causar un accidente.

También señaló que familia de la joven manifestó que no brindarán apoyo económico hasta conocer el real estado de la víctima a pesar de que algunas de sus extremidades hayan sido amputadas como consecuencia del accidente.

 

Por: Wildo Acurio.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*