Jueves, 22/6/2017 | 10:22 UTC+0

WhatsApp anuncia nueva función de videollamadas

El  fundador de Facebook, Mark Zuckerberg anunció por su red social que la aplicación de mensajería WhatsApp activará la esperada función de las videollamadas, un servicio que se irá desplegando progresivamente en los próximos días entre sus más de mil millones de usuarios.

“Hoy llegan las videollamadas a WhatsApp. Las llamadas de voz han crecido rápido, y la videollamada ha sido una de las peticiones más demandadas de nuestra comunidad. Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo para asegurarnos de que funcione incluso en lugarles sin una red fuerte. ¡Disfruten!”; esto declaró el CEO de Facebook.

El servicio de mensajería, recuerda que su meta es siempre ayudar a más personas, en la medida de lo posible, a comunicarse con sus amigos, familiares y con quienes más les interesa.

Tras comenzar con la mensajería y los “chats” o conversaciones de grupo se agregaron las llamadas, con un sistema que funciona “en miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas alrededor del mundo”, mientras que ahora se anuncia el siguiente paso: la videollamada.

Asimismo el equipo de WhatsApp, mencionó que recibieron mensajes de miles de usuarios solicitando las videollamadas, y que se sienten alegres de poder finalmente brindarle esta capacidad al mundo.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*