Domingo, 24/9/2017 | 9:12 UTC+0

Samsung compra a la empresa Harman por millonaria suma

Una de las empresas más grandes de tecnología de Audio, Harman International Industries fue comprada por la empresa coreana, Samsung. Al parecer esta compra está centrada en la división de tecnología conectada.

Harman lidera actualmente el mercado de soluciones de coches conectados y en los últimos 12 meses casi el 65% de sus ventas estuvieron relacionadas con este sector. Con esta compra, Samsung se apropia de los diseñadores e ingenieros de la firma y de todo su potencial en el sector del Internet de las Cosas.

Samsung ha pagado la enorme suma de 8 mil millones de dólares  y una vez concretada la compra en su totalidad, Samsung podrá tener acceso a toda la tecnología de audio de Harman para incorporarla a su mercado telefónico, de pantallas, realidad virtual.

Harman pasará a ser una subsidiaria de Samsung, manteniendo su actual equipo de trabajo, sedes e incluso todas sus marcas de audio profesional y de consumo. Esperamos a ver cuáles son los planes de Samsung gracias a la adquisición de esta marca.

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*